Industrias - American Capital Financial Group

Ofrecemos soluciones financieras y de inversión a pequeñas y medianas empresas

Industria Pesquera


La industria pesquera es una de las más importantes a nivel económico mundialmente. Desde el 2005, ACF trabaja estrechamente con clientes vinculados a esta y ha beneficiado su expansión con más de 100 operaciones a través de sus distintos productos en Latinoamérica y Estados Unidos.

Industria Agrícola


Los flujos de desarrollo comprometidos al sector agrícola representan desde el 2020 un 3% en la economía mundial. ACF ha puesto su granito de arena en este porcentaje y a través de sus servicios y fácil acceso a financiamiento, ha contribuido a que esté en constante expansión por el mundo, ayudando a más de 50 clientes de LATAM, sobre todo para empresas localizadas en Centroamérica.

Industria Automotriz


ACF ha financiado más de 20 millones de dólares a la industria automotriz a través de sus productos de financiamiento, ayudando así a los importadores de este sector a prolongar y ampliar sus operaciones en todo el mundo. De esta manera ha logrado posicionarse como una empresa confiable y un aliado estratégico para el sector, favoreciendo sus importaciones principalmente en Latinoamérica.

Industria Médica


La industria médica está en constante evolución por la búsqueda e incorporación de materiales y tecnología para su mejora. En los últimos dos años, por la situación sanitaria actual, se ha estado acelerando su producción y ACF se ha comprometido en financiar la distribución de los equipos médicos a nivel mundial, aprobando más de 100 millones de dólares en préstamos.

Industria Energetica


Esta industria engloba a todas las relacionadas con la producción y venta de energía, incluyendo la extracción de combustible, refinación y distribución. ACF ha entrado al mercado logrando financiar a distintas empresas que ofrecen servicios, equipos o piezas para que el sector se siga desarrollando.

Industria Aeronáutica


Esta industria se caracteriza por su dinamismo y constante cambio. La constituye una extensa cadena de participantes, desde proveedores de piezas hasta talleres de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento. El suroeste de Florida se ha destacado como un centro importante para atender la demanda mundial y las necesidades de los distribuidores y exportadores de aviones de EE.UU, en donde ACF ha aportado para la financiación de compras y ventas.

Quienes confían en nosotros

US-ENGLISH
Contacto