Nosotros - American Capital Financial Group

Con más de 15 años en el mercado,
ACF se ha ido ajustando a las necesidades de los clientes


+250
clientes
+7500
operaciones
360M
en prestamos
+15
años

Quiénes somos


American Capital Financial Group nació en 2003 con el objetivo de proporcionar soluciones financieras y de inversión a pequeñas y medianas empresas en Estados Unidos y Latinoamérica para así contribuir al comercio internacional.

Con más de 15 años presentes en el mercado, ACF se ha ido ajustando a las necesidades de sus clientes y ha ido entendiendo los diferentes escenarios de la economía cambiante. Su compromiso está en ofrecer productos de calidad como créditos financieros y préstamos basados en activos, así como asesoramiento a través de un equipo altamente calificado en distintas áreas como lo son: Manejo de portafolio, marketing, inversiones, operaciones y departamento legal.

Para su desarrollo y para el beneficio de los clientes, ACF mantiene una serie de alianzas con reconocidas compañías del sector financiero que impulsan la excelencia de sus productos. Desde 2017, el EXIM Bank es un aliado estratégico que ayuda a garantizar a los clientes exportaciones más seguras y un alcance a mercados internacionales con mejores condiciones.

Euler Hermes, empresa líder en seguros, forma también parte de este acuerdo desde 2008. Su participación favorece el desarrollo comercial de ACF, mitigando el riesgo de crédito de los clientes.

Hace 13 años, ACF es miembro del International Factoring Association (IFA) y desde abril de 2021 se unió al NSA-Exchange, una plataforma en línea diseñada por National Supermarket Association, que permite que distintos tipos de empresas se relacionen y puedan resolver sus necesidades.

Las principales industrias con las que trabaja ACF son: Telecomunicaciones, alimentos y bebidas, hotelería, aviación, salud y energía.

¿Por qué el comercio internacional?

El departamento de financiamiento de exportaciones de American Capital Financial proporciona la originación, procesamiento y servicio de préstamos a plazo a importadores extranjeros que compran bienes y servicios manufacturados en Estados Unidos.

Tras más de 15 años en el mercado, ACF ha logrado desarrollar relaciones bien establecidas en múltiples industrias de América Latina, el Caribe y Asia.

El objetivo principal de la compañía es brindar soluciones de apalancamiento financiero a clientes en todo el mundo a través de servicios y productos dirigidos a pequeñas y medianas empresas para empujar la expansión de sus negocios.

También ofrece servicios de seguro de crédito para exportaciones estadounidenses y soporte a los importadores que buscan soluciones financieras alternativas.

Nuestras oficinas

US-ENGLISH