Tel.: +52 55 4164 2516 US-English

American Capital Financial forma una alianza estratégica con NSA Exchange

NSA-Exchange es una plataforma en línea exclusiva, diseñada por National Supermarket Association, con el objetivo de lograr que las empresas se conecten. La modalidad consiste en que una vez que el vendedor o el supermercado independiente se haya registrado en la página web www.nsa-exchange.com tendrá acceso para ofrecer y comprar productos o servicios en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

“Esta plataforma permitirá a las productores, fabricantes y exportadores mantenerse en contacto con nuestra red de más de 600 supermercados afiliados. Como todos sabemos, el e-commerce está creciendo rápidamente en el mundo actual y en la NSA estamos atentos a encontrar soluciones eficientes para nuestros miembros y proveedores asociados. Hoy presentamos esta nueva alternativa comercial que ponemos al servicio de la gente”, explica William Rodríguez, presidente de la asociación.

 

American Capital Financial comprometida con el desarrollo y la expansión de las pequeñas y medianas empresas, así como de los comerciantes, forma oficialmente una alianza estratégica con NSA-Exchange para promover este innovador proyecto que permitirá una mejor conectividad entre los supermercados y los proveedores 24/7.

 

Otra de las ventajas de esta herramienta es que los que acceden a ella tendrán la oportunidad de conocer y promocionar nuevos productos, además de encontrar los mejores canales de distribución para estos. Asimismo, facilitará las ventas, estarán disponibles descuentos y lo más importante, lograrán un mayor alcance en el mercado norteamericano.

 

NSA es una asociación comercial, fundada en 1989 por empresarios hispanos, que representa los intereses de los propietarios de supermercados independientes en Nueva York y otras ciudades urbanas de la costa este, la región del Atlántico medio y Florida. La mayoría de los miembros son de ascendencia hispana y sus tiendas están ubicadas en lugares estratégicos para que lleguen al consumidor objetivo.

 

ACF hace una extensión a su cartera de clientes para que visiten y conozcan la página.

Entradas relacionadas

Contacto