Tel.: +52 55 4164 2516 US-English

American Capital Financial presenta un nuevo producto: líneas de financiamiento a mediano plazo

Con el objetivo de incrementar el financiamiento a favor del comercio internacional, American Capital Financial anuncia un nuevo producto dentro de sus servicios: líneas de financiamiento a mediano plazo dirigidas a importadores de Latinoamérica.

Al brindar soporte a mediano plazo, hasta 5 años en términos generales y 7 en casos excepcionales, ACF presenta este programa para abordar la creciente necesidad del financiamiento en el sector de compra de maquinarias para fortalecer una variedad de industrias como la hotelera, agrícola, de alimentación, construcción, entre otras.

Al acceder los comerciantes a este nuevo producto, se les garantiza seguimiento, agilidad y seguridad en la adquisición de los equipos en el exterior, además de un flujo de capital inmediato. Asimismo, se ofrece una cobertura mejorada para las empresas más pequeñas.

Otros beneficios:

Cobertura de compras en el exterior de bienes de capital

-Tasas de intereses competitivas localmente

Transacciones aseguradas con un seguro comercial y de crédito

Desde el 2003, ACF continúa apostando por el intercambio de productos, bienes o servicios entre comerciantes de todo el mundo, y que estos puedan acceder a la mejor tasa de financiación en sus operaciones.

 

Entradas relacionadas

Contacto